Sunday, November 6, 2011

COLECCIÓN MARCHESA VESTIDOS DE NOVIA OTOÑO INVIERNO 2012/2013


El más absoluto romanticismo vestirá a las "novias Marchesa" que se casen a partir del próximo otoño.


Por todos es ya conocido que la firma Marchesa es una de las habituales en las alfombras rojas de todo el mundo. Si bien, al mundo de la moda nupcial se han incorporado recientemente, sus colecciones van ganando prestigio y "savoire faire" a pulso con el tiempo.


Con influencias asiáticas y un toque sutilmente vintage, su nueva línea de vestidos 2013 viste a una novia absolutamente glamourosa y ultrafemenina, con grandes dosis de coquetería y un cierto aire chic.


Se imponen los diseños corte princesa con miles de capas de tul en las faldas, escotes en semitransparencia, refinados bordados con micro-cristales joya y delicadísmos encajes. Mientras que los cortes al bies en los volantes aportan una apariencia soft a los vestidos.


Los trajes estilo sirena, imprescindibles en todas sus colecciones, se llenan de romanticismo con entallados corsés y faldas de ensueño. Y para los vestidos de novia cortos apuestan por el encaje y las plumas.


Las novias "haute-couture" y los vestidos completamente artesanales se fusionan con una estética completamente ecléctica.























Fuente:hispabodas

No comments:

Post a Comment