Wednesday, September 5, 2012

Cymbeline Vestidos de Novia 2013


La Colección de Vestidos de novia Cymbeline 2013,viene cargada de diseños que mezclan la sofistificación con la sencillez para hacer que cada novia se sienta única.
Cymbeline ha presentado tres líneas diferentes que son todo un ejemplo de creatividad y feminidad.

La Parisienne 

Se trata de la línea central del 2013. Destacan los diseños con mangas o combinados con abrigos. El escote en V y el cuadrado,adquieren un protagonismo especial. Podemos encontrarnos con gran variedad de vestidos cortos y algunos diseños con pantalón que enamorarán a las novias menos convencionales.

Les Vintages

El estilo vintage está cada vez más de moda en la actualidad y en Cymbeline encontrarás vestidos especialmente para las novias enamoradas de esta tendencia. Destacan los vestidos cortos, con corte recto o evasé. La mayoría de los diseños apuestan por el escote en V.

Pour Un Oui

Se trata de la línea más romántica de Cymbeline 2013. Las faldas voluminosas y las aplicaciones con flores cogen un protagonismo especial y brindarán a cualquier novia un toque extra de feminidad.Los escotes te enamorarán como el palabra de honor asimétrico y la elegancia del halter.


















No comments:

Post a Comment